viernes, 4 de julio de 2008

Orange internet ebrigüer ebriobodrio

Bueno, por fin me he decidido a contratar internet de alta velocidad. Everywhere suena bien ¿verdad?... creo que mi inglés sigue siendo malísimo porque yo entendía que everywhere significaba en todas partes y, según parece, significa en todas partes menos en donde yo quiero conectarme. Tengo una maravillosa conexión 3G de Orange que me lleva a la asombrosa velocidad de 21 Kbps y que no permite que ningún virus entre en mi ordenador, lo de la descarga de ficheros no va con él. Digo yo que, seré un poco gilipollas al pensar que lo de la alta velocidad era para mí, sino llega a ser por los de Orange... a saber que habría sido de mi vida, mejor mejor ir despacito y llegar, no vaya a ser quen me la pegue. Lo que ocurre es que a mi los viajes me aburren un montón y, lo que los de Orange no han tenido en cuenta es que, si voy tan despacio me despisto y, es bastante probable que me duerma al volante de mi flamante modem ICON225 y me despeñe por algún precipicio. En Orange mientras uno pueda conectarse es que todo va bien, sus antenas funcionan maravillosamente, no importa que puedas preparar una paella, dos pulpos a la feria y 3 cocidos madrileños entre página y página, si la tentación de darte de baja pasa por tu cabeza la eliminan con su compromiso de permanencia. No olvidemos que para Orange todas las obligaciones contractuales vienen por parte del cliente, si el servicio que prestan funciona como el culo, no pasa nada, funciona, como el culo, pero funciona y, como funciona, tú no te puedes dar de baja sin pagar 150 eurazos más el IVA. En fin, pues eso, que ya tengo internet de alta velocidad (jua jua jua) y que me disculpeis por no subir una foto (a 6 kbps no sé cuanto tiempo echaría)

1 comentarios:

A las 7 de julio de 2008, 17:56 , Blogger Unknown ha dicho...

pues a ver si ahora actualizas más jejejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio