lunes, 4 de agosto de 2008

Contagiada por Ad Astra...

Que me he enamorado del verano . El síndrome Ad Astra me ha alcanzado. Sé que en breve comenzaré a poner en el post frases inconexas que trasmitan diversas sensaciones que no tienen por que ver entre sí. Pero sí, el verano es maravilloso, las vacaciones son maravillosas, aunque las mías sólo existen desde el viernes hasta el lunes...ya sabeis, el curso. Es estupendo que los niños y el compañero (más trabajoso que los primeros) me hayan dado un respiro... ¡benditas sus vacaciones!.. Me encanta no tener que hacer nada, aunque tenga cosas que hacer, ahora mi única preocupación es saber cómo carallo se maneja este puto ¿ratón? que a los informáticos se les ha dado por poner en los portátiles (sí, ese rectangulito) con el que cada dos por tres tropiezan mis muñecas y me lleva´a escribir en el renglón que se le antoje, ese ¿ratón inteligente? que si te paras un ratito encima de algún acceso directo te abre el programa...¡me tiene hasta los güevos!... ¿No hay algún curso para ese?

1 comentarios:

A las 5 de agosto de 2008, 16:12 , Blogger Unknown ha dicho...

jajajajajaa veo que mi efecto verano es contagioso, ¡me alegro! jajajajajaja yo también disfruto de la soledad... y de la playa, de las cañitas, de los amigos, uf, cómo mola el verano!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio